Ufro organiza la primera feria Iniciativa Estudiantil en el Parque Isla Cautín de Temuco

Publicado por: Redacción Ufromedios
Espectáculos / Panoramas Ufro
noviembre 17, 2022

Principales iniciativas de agrupaciones estudiantiles de la Universidad de La Frontera, estarán presente en la actividad que se realizará este domingo 20 de noviembre entre las 11.00 y 19.30 hrs. 



Emprendimientos, talleres artísticos, danza, guitarra, agrupaciones y servicios a la comunidad como toma de presión, pinta carita, fluoración para niños, entre otros serán parte de la primera feria Iniciativa Estudiantil UFRO, actividad a realizarse este domingo 20 de noviembre entre las 11.00 y 19.30 hrs, en el Parque Urbano Isla Cautín de Temuco. 

 

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer a la comunidad local, las principales iniciativas de agrupaciones estudiantiles Ufro, así como emprendimientos estudiantiles, talentos y presentaciones artísticas, actividades deportivas, baile entretenido, talleres de tenencia responsable de mascotas, entre otros. 

 

“Queremos que todas las personas que visitan el hermoso Parque Isla Cautín de nuestra ciudad, vivan una jornada entretenida disfrutando de la gran creatividad y aporte de valor que desarrollan las y los estudiantes Ufro en su quehacer universitario, que va mucho más allá de lo académico, y se concreta través de diversas formas de acción social, talento y pasión por el arte y la expresión, y el compromiso y vinculación con nuestro territorio”, dijo Sergio Salgado, director de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de La Frontera.

 

En la actividad participarán diferentes instancias de la Ufro, como la Dirección de Vinculación con el Medio, programa Alumni y la coordinación de Deportes y Actividad Física. Todo con la organización del área de Ciudadanía y Participación de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, y el apoyo de la Unidad de Parques de la Municipalidad de Temuco.  



Destacados