Princesa Alba, Alex Anwandter y Joe Vasconcellos darán vida a una nueva versión de Jardines Musicales Ufro

Publicado por: Redacción Ufromedios
Espectáculos / Panoramas Ufro
noviembre 29, 2022

Artistas nacionales y locales participarán en esta nueva versión del evento gratuito y abierto al público que llenará de música las instalaciones de la casa de estudios el 1 y 2 de diciembre desde las 17:00 horas.



La Universidad de La Frontera invita a disfrutar de la música de artistas nacionales e internacionales que darán vida a Jardines Musicales Ufro, este 1 y 2 de diciembre, en una actividad abierta a toda la comunidad.

 

Esta jornada musical que se lleva realizando por segundo año consecutivo, busca llenar de música local y nacional las instalaciones de la Universidad de La Frontera, y en esta ocasión los artistas asistentes son La noche del Swing, los locales Molino Escarlata, Esteza Ride, el cantante nacional Alex Anwandter, Princesa Alba y Joe Vasconcellos, quienes acompañarán a los asistentes a un recorrido por múltiples géneros y estilos musicales.


La directora de Vinculación con el Medio, Dra Paola Olave Muller, destacó la importancia de la actividad “estamos ansiosos de realizar este festival, en el marco de una primavera soleada y al aire libre, un concierto que trae diversas bandas y artistas que alojaremos en la región, pensando en abrir las puertas de la universidad para que toda la comunidad pueda vivir esta experiencia con nosotros, en esta fiesta de la música, así que dejamos invitada a toda la comunidad regional”.

 

Mientras, el coordinador artístico cultural de la Dirección de Vinculación con el Medio UFRO, César Aravena Manríquez recordó que “esta es una gran apuesta para nosotros, dado que fue uno de los primeros eventos masivos realizados por la universidad post pandemia”.

 

El concierto, que se realizará en el frontis de la Universidad de La Frontera, será gratuito y abierto a toda la comunidad regional. Para participar sólo deben ingresar sus datos a un formulario que estará disponible en las plataformas de Vinculación con el Medio y retirar entradas en la Universidad de La Frontera. Para mayor información, seguir las redes sociales de la Dirección de Vinculación con el Medio Ufro. 

 

Las inscripciones para cada uno de los días, se pueden realizar de manera online a través de los siguientes enlaces: https://vcmufro.indecsur.cl/jueves/ y https://vcmufro.indecsur.cl/viernes/ También disponibles en la página www.ufro.cl 





Destacados