Agotadas las entradas para El Principito en el Teatro Municipal de Temuco

Publicado por: Redacción Ufromedios
Espectáculos / Panoramas
noviembre 19, 2021

Una pequeña obra maestra, cautivante y fantástica, es la invitación del Teatro Municipal de Temuco para reunir a la familia en torno a la historia de “El Principito”. Esta obra de teatro-musical debutará el 20 de noviembre, a las 19 horas, como parte del Ciclo de Teatro Regional que patrocina la Municipalidad de Temuco y el Gobierno Regional, en la principal sala de espectáculos de La Araucanía. 

La jornada de este sábado será un programa dedicado a la familia y especialmente a los mini espectadores, inspirada en un clásico de la literatura universal. En efecto, esta producción teatral está basada en el cuento de “El Principito” del aviador y escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry, una obra que ha trascendido como un libro infantil, aunque se trata de un relato crítico donde se abordan reflexiones sobre la amistad, la soledad, la pérdida, el amor y el sentido de la vida.

El Ciclo de Teatro Regional continuará el primer fin de semana de diciembre con “La más fuerte” del Colectivo Pandora (viernes 3), “Il Concerto” de Cirkoqoshka (sábado 4) y del Colectivo La Escalera la obra patrimonial “Aviador, Dagoberto Godoy” (domingo 5).  

Destacados