Inicio / Noticias / Malleco / Tragedia tras dantesco incendio en Collipulli
Tragedia tras dantesco incendio en Collipulli
Jairo Toro Espinoza y Catalina Cid Gallegos fallecieron en el siniestro.

Tragedia tras dantesco incendio en Collipulli

Tras el incendio registrado en horas de la madrugada del domingo y que afectó a una vivienda de material ligero en calle Ignacio Carrera Pinto, al llegar  a Los Robles,  falleció el conocido comerciante Jairo Toro Espinoza, quien logró ser rescatado con vida por Bomberos, sin embargo pese a las maniobras del personal paramédico y médico, no logró sobrevivir, falleció cuando era trasladado al Hospital de Angol, centro asistencial de mayor complejidad.

Y cuando Bomberos cumplía  labores de remoción de escombros y ante información preliminar de moradores de la vivienda, fue encontrado el cuerpo calcinado de la joven Catalina Cid Gallegos, 18 años y estudiante de Psicología de la Unap Victoria, quien se encontraba en el domicilio invitada como amiga de una de las hijas de Toro Espinoza.

Una tragedia que enluta a Collipulli y a una conocida familia, que desde hace muchos años, con esfuerzo,  se dedica al comercio.

Con graves quemaduras también,  resultó otra joven, hija de Jairo Toro,  Amarilis Toro Arce de 22 años, quien dado a sus graves lesiones, fue trasladada a un centro asistencial de Valdivia y desde allí, se dijo,  podría ser trasladada a Santiago.

El hecho ha causado conmoción en la ciudad, pues recuerda  la trágica muerte de una madre y su hija, también en un incendio registrado hace algún tiempo, abril de 2015,  en esta ciudad.

En aquella ocasión las víctimas  fueron identificadas como   Mariana Urrutia Marchant de 25 años y Catalina Obreque Urrutia de 7 años, quienes  se encontraban de visita en el inmueble  ubicado en calle Bulnes con Caupolicán, que fue rápidamente consumido por las llamas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*