Inicio / Noticias / Educación / Tradicional guardería infantil de Angol inició su cuarto año de vida
Tradicional guardería infantil de Angol inició su cuarto año de vida

Tradicional guardería infantil de Angol inició su cuarto año de vida

Se trata del after school “Puntitos” (ex Horus) que sumó a una psicopedagoga a su equipo de profesionales.

Abrió sus puertas a fines del año 2015 y hoy, luego de tres primeros años de funcionamiento, comenzó su cuarta temporada en calle Purén 676, a pasos del Colegio San Francisco de Asís. Y lo hizo, incluso, cambiando su nombre original “Horus” por uno más pertinente al cuidado y entretención infantil.

Es la guardería after school “Puntitos”, un espacio hogareño que mantiene sus horarios de atención de lunes a viernes entre 12:30 y 19:30 horas y que, entre sus principales novedades, incorpora a una psicopedagoga a su equipo de profesionales, para potenciar la orientación vocacional en los menores, así como el manejo de problemas de aprendizaje y el apoyo a necesidades educativas especiales.

Pueden asistir niños y niñas de 3 años de edad en adelante, quienes tendrán la oportunidad de jugar y socializar con otros menores de la comuna, de manera didáctica, entretenida y segura, mientras sus padres terminan su jornada laboral.

Quienes deseen conocer este tradicional espacio angolino y sus planes diarios o mensuales, pueden acudir directamente a la guardería infantil, visitar su página web www.puntitos.cl o seguir sus redes sociales de Facebook e Instagram buscando por Puntitos After School.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*