Inicio / Noticias / Deportes / Todo listo para el duelo entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida en el Germán Becker
Todo listo para el duelo entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida en el Germán Becker

Todo listo para el duelo entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida en el Germán Becker

Trece mil personas se esperan para hoy en el estadio Germán Becker, para presenciar el duelo de vuelta de la copa Sudamericana entre el equipo local Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida, tras el empate a un tanto en el duelo de ida.

Los albiverdes van por el triunfo que le permita de manera inédita estar en la segunda ronda del torneo internacional y ayude a dejar atrás el mal momento en el plano nacional donde es colista.

El guardameta del cuadro del Ñielol, José Luis Gamonal, apunta a dejar la clasificación en casa y que esto les sirva para tomar otro aire pensando en el duro panorama en el campeonato local.

Por su parte en el conjunto albirrojo venezolano, saben que su rival no está del todo bien, por eso apelan a jugar con su desesperación en una llave que está abierta para ambos conjuntos según lo señalado por, Alejandro Araque, una de las figuras de la escuadra llanera.

De no mediar inconvenientes Deportes Temuco alinearía a José Luis Gamonal en la puerta; Jaime Soto, Nicolás Ramírez, Luis Casanova y Patricio Jerez en defensa; Mathias Riquero, Joaquín Aros, Cristian Canío, Alfredo Ábalos en zona de volantes; Lucas Campana y Matías Donoso en la ofensiva.

En tanto el conjunto académico venezolano saldría a la cancha con Alejandro Araque bajo los tres tubos; Omar Labrador, Jeison Palacios, Rosmel Villanueva y Jesús Álvarez en defensa; Jefferson Velasco, Jesús Serrano, Luis Barrios, Luis Castillo y Andris Herrera en medioterreno; Carlos Espinoza solitario como delantero.

Gustavo Murillo de Colombia será el árbitro de este compromiso que comienza a las 19:15 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*