Inicio / Noticias / Espectáculos/Panoramas / Título nacional de Kick Boxing se disputará en Temuco
Título nacional de Kick Boxing se disputará en Temuco

Título nacional de Kick Boxing se disputará en Temuco

Este fin de semana en Temuco, sonará la campana que dará inicio a una tremenda velada de Kick Boxing y MAA,  en donde el actual campeón nacional de la división de los 91 kilos, el temuquense Eduardo “El Caníbal” Recondo, se verá las caras con el retador de la ciudad de Concepción Carlos “El Rosco” Maturana.

El esperado combate, que se realizará a cinco round de 3 x 1, se perfila como uno de los duelos más importantes del año, ya que el ganador no sólo obtiene  el cinturón de campeón nacional, sino además obtiene el derecho a disputar el título sudamericano de la especialidad frente al argentino Luis “El Verdugo” Ávila, actual campeón del vecino país.

Para el combate Eduardo Recondo, se encuentra afinando los últimos detalles, tanto en los aspectos técnicos y tácticos junto a su técnico José Carlos Garrido, esperando tener el mejor resultado.

“Para mí este combate es un mero trámite. Lo que me interesa es el cinturón sudamericano, por lo cual le digo a mi rival que el cinturón se queda en casa y a la gente de Temuco, le prometo un combate de primera, porque yo voy a dejar todo en el ring”, sostuvo Recondo.

Por su parte, su rival Carlos “El Rosco” Maturana, dijo que  “Recondo no se ha enfrentado a un rival como yo, me gusta el exceso de confianza que ha mostrado en redes sociales, pero le aviso que este sábado hay un nuevo campeón nacional y es de Concepción”.

El encuentro contará además con 6 combates previos, donde se enfrentarán tanto combatientes regionales como nacionales, para así finalizar con el evento principal de la jornada. Todo comienza a las 20:00 horas del próximo sábado 15 agosto, en el gimnasio Olímpico de la UFRO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*