Inicio / Noticias / Cautín / Show en los Barrios llega a su fin registrando más de 10 mil asistentes
Show en los Barrios llega a su fin registrando más de 10 mil asistentes

Show en los Barrios llega a su fin registrando más de 10 mil asistentes

Un positivo balance de lo que fue el Show en los Barrios, realizó el alcalde de Temuco Miguel Becker. Un evento que en sus 4 jornadas congregó a poco más de 10 mil personas en los macrosectores de Labranza, Santa Rosa, Pedro de Valdivia y Amanecer.

Esta tradicional actividad que cada año se lleva a cabo durante la época de verano, formaba parte del aniversario 137 de la comuna capital de La Araucanía, en donde los habitantes de los citados sectores pudieron disfrutar de una velada musical.

Respecto de los 4 eventos musicales, el alcalde Becker, destacó la participación de la comunidad y dijo que cada año el municipio realiza esfuerzos para llevar entretención a los habitantes de distintos sectores de la comuna.

Por su parte Erika Carrillo, habitante del macrosector Amanecer, destacó la iniciativa agregando que esta sirvió para quienes no pueden salir a veranear fuera de la comuna y de esta manera entretenerse en el sector donde viven.

En la última jornada, desarrollada en el sector de Amanecer, fueron cerca de 2 mil las personas que presenciaron el show, que contó con la participación de la banda La Clave, el Festival del Pueblo con DJ Criss, y el cierre estuvo a cargo de Los Rancheros de Plata.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*