Especial COVID-19 en La Araucanía
Inicio / Noticias / Cultura / Sernatur extiende plazo para postular al concurso Más Valor Turístico
Sernatur extiende plazo para postular al concurso Más Valor Turístico

Sernatur extiende plazo para postular al concurso Más Valor Turístico

Sernatur amplió el plazo para postular al concurso de productos innovadores Más Valor Turístico 2018, iniciativa que distinguirá productos de enoturismo y de turismo gastronómico que aporten a la diversificación de experiencias. El certamen estará abierto hasta el domingo 29 de julio y se puede postular a través de la web www.sernatur.cl/masvalorturistico.

Innovar en la oferta turística es conectar con una tendencia mundial de desarrollo del turismo, y hacerlo desde la gastronomía y el mundo del vino es también una gran oportunidad para la economía del país. En este sentido, mediante este concurso, Sernatur espera levantar la oferta relacionada a estas líneas temáticas, debido al potencial que tienen para aportar experiencias con más valor al mercado de esta creciente industria.

¿Quiénes pueden participar?

Empresas de servicios turísticos de cualquier tamaño, lugar y rubro que tengan al menos un año de existencia. La convocatoria estará abierta hasta el domingo 29 de julio en el sitio www.sernatur.cl/masvalorturistico, donde también están las bases y los requisitos para participar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*