Calidad del aire
Inicio / Noticias / Seremi de Transportes señala encontrarse a la espera de representantes de la línea 4 de microbuses por fatal accidente
Seremi de Transportes señala encontrarse a la espera de representantes de la línea 4 de microbuses por fatal accidente

Seremi de Transportes señala encontrarse a la espera de representantes de la línea 4 de microbuses por fatal accidente

El seremi de Transportes de La Araucanía, Luis Calderón, espera que directivos de la empresa de microbuses número 4 de Temuco, se acerquen a su cartera tras el accidente ocurrido este martes, donde una persona perdió la vida, tras ser atropellada por una máquina.

Calderón señaló que es obligatorio ante este tipo de hechos, que representantes de la línea se acerquen a la autoridad competente, para comunicar en que circunstancias ocurrió el accidente.

El seremi informó que en caso de que no exista un informe de la empresa, existen sanciones que van desde una amonestación, a la suspensión de 10 días del recorrido de la máquina.

La autoridad del ramo, indicó que acorde a la información que maneja a la espera del informe que establezca la SIAT de Carabineros, dan cuenta de faltas del conductor del microbús.

Testigos que presenciaron el hecho reiteraron que existe irresponsabilidad de los conductores a la hora de cruzar la intersección de las calles Montt con Vicuña Mackenna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*