Especial COVID-19 en La Araucanía
Inicio / Noticias / Revive la jornada de inauguración de la XIV Feria de Investigación de la Universidad de La Frontera
Revive la jornada de inauguración de la XIV Feria de Investigación de la Universidad de La Frontera

Revive la jornada de inauguración de la XIV Feria de Investigación de la Universidad de La Frontera

La jornada cuenta con una plataforma web que permitirá a la comunidad acceder a los contenidos de forma permanente. Son 40 stands y la participación de más de 100 investigadores.

Comprometidos con la divulgación de la ciencia, este año la tradicional Feria de Investigación FIUFRO se realiza en formato virtual, lo que permite ampliar las audiencias y compartir el conocimiento de forma abierta para toda la comunidad.

La Dirección de Investigación de esta casa de estudios ya prepara la XIV versión de la FIUFRO, que se ha constituido en uno de los eventos científicos más importantes del sur del país, contando con más de 3 mil visitantes el año pasado. “Nos parece relevante dar continuidad a este evento que representa nuestra vocación pública como Universidad, abriendo el conocimiento y compartiendo con la comunidad nuestros avances en ciencia y tecnología. Si bien este año no se podrá realizar en forma presencial debido a la contingencia sanitaria, las plataformas virtuales permiten superar las limitantes físicas para que cualquier usuario pueda acceder a ella”, enfatiza la directora de Investigación, Dra. Pamela Serón Silva.

XIV Feria de Investigación de la Universidad de La Frontera 2020