Inicio / Noticias / Espectáculos/Panoramas / Picnic Dorado tendrá de invitado a José Alfredo “El Pollo” Fuentes
Picnic Dorado tendrá de invitado a José Alfredo “El Pollo” Fuentes

Picnic Dorado tendrá de invitado a José Alfredo “El Pollo” Fuentes

 

Este viernes se realizará en el Parque Estadio Germán Becker, la segunda versión del Picnic Dorado, actividad organizada por el Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Temuco en el marco del aniversario 135 de la ciudad.

La actividad se iniciará a las 14:00 horas, siendo el cantante y animador de televisión José Alfredo Fuentes, el encargado de dar vida a un evento en el  que se espera la participación de alrededor de mil adultos mayores de la comuna.

El alcalde Miguel Becker, hizo extensiva la invitación a todos los adultos mayores de Temuco, inscritos o no en los clubes de adultos mayores, a participar del Picnic Dorado, siendo ésta la primera de un total de 9 actividades masivas que el Municipio ha planificado durante el 2016 para este importante segmento de nuestra sociedad.

El evento artístico comenzará con la presentación del doble de Juan Gabriel (Antonio Cornejo), para posteriormente dar paso al destacado cantante José Alfredo Fuentes, quien espera encantar a los presentes con temas tales como: “Te perdí” y “Era sólo un chiquillo”, entre otras.

En la ocasión, también habrá concursos y alimentación al aire libre para todos los adultos mayores que lleguen hasta el Parque Estadio Germán Becker. Actividad que es absolutamente gratuita para quienes viven la denominada tercera edad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*