Especial COVID-19 en La Araucanía
Inicio / Noticias / Malleco / Pérdida total tras incendio que afectó las dependencias del municipio de Renaico

Pérdida total tras incendio que afectó las dependencias del municipio de Renaico

Una pérdida total de las instalaciones y equipos dejó un incendio registrado en horas de la mañana de este viernes, en el municipio de Renaico. Llamas que iniciaron en el entretecho de las dependencias y que posteriormente se propagaron al resto del edificio.

El alcalde Juan Carlos Reinao, atribuyó la causa del siniestro a una falla eléctrica y la rápida propagación a la antigüedad de las instalaciones, construcción que data del año 1950. Incendio que finalmente terminó consumiendo gran parte de la infraestructura y de paso con equipos y documentación.

La máxima autoridad comunal destacó el nivel de reacción ante esta emergencia, que permitió finalmente no lamentar ninguna persona lesionada ni víctimas fatales.

En relación a la labor que desarrollarán después de esta tragedia, el acalde Reinao indicó que ya trabajan en un plan de contingencia para determinar donde se instalarán para seguir atendiendo a la comunidad.

En la ocasión Juan Carlos Reinao, hizo un llamado al gobierno central para apoyar con recursos, buscando avanzar en una solución paliativa frente a esta emergencia que afectó el municipio local.

Un comentario

  1. I simply want to mention I am newbie to blogs and seriously liked you’re blog. More than likely I’m going to bookmark your blog post . You certainly come with fantastic well written articles. Appreciate it for sharing your website.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*