Inicio / Noticias / OS-7 en operativo antidrogas detuvo a 15 infractores y decomisó más de 600 dosis de marihuana en Temuco y Lautaro
OS-7 en operativo antidrogas detuvo a 15 infractores y decomisó más de 600 dosis de marihuana en Temuco y Lautaro

OS-7 en operativo antidrogas detuvo a 15 infractores y decomisó más de 600 dosis de marihuana en Temuco y Lautaro

Trabajo especializado de Carabineros logró además neutralizar tres focos de microtráfico de drogas.

 En Carabineros del OS-7 “Araucanía”, en un trabajo conjunto con las fiscalías de Temuco y Lautaro, lograron en las últimas horas la detención de 15 infractores a la Ley de Drogas, neutralizando tres focos de microtráfico, incautando más de 600 dosis de marihuana.

“En las últimas horas, específicamente en las comunas de Lautaro, Temuco y la localidad de Labranza, ha logrado sacar de circulación a más de 15 personas por infracción a la Ley 20.000 incautando más de 600 dosis de marihuana del tipo elaborada, dinero en efectivo producto de las ventas de droga”, señaló el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”, agregando que además se incautaron más de 11 plantas de Cannabis Sativa.

Según precisó el jefe policial, los patrullajes virtuales a través de las redes sociales además de la información que entrega al fono drogas 135 la comunidad, fueron fundamentales para el operativo.

Por instrucción de las fiscalías correspondientes, los detenidos quedaron a disposición de la justicia para el control de la detención.

Desde el OS-7 reforzaron el llamado a denunciar y entregar información al fono drogas 135, de manera anónima y segura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*