Inicio / Noticias / OS-7 de Carabineros decomisa más de 300 dosis de droga en operativo en barrios de Temuco y Padre Las Casas
OS-7 de Carabineros decomisa más de 300 dosis de droga en operativo en barrios de Temuco y Padre Las Casas

OS-7 de Carabineros decomisa más de 300 dosis de droga en operativo en barrios de Temuco y Padre Las Casas

Marihuana, pasta base y cocaína fueron los tipos de droga que decomisó el OS-7 de Carabineros en un operativo realizado en las últimas horas en barrios de las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

En total, más de 300 dosis fueron sacadas de circulación desde distintos domicilios en los sectores de Pedro de Valdivia, Villa Los Ríos y Villa Alegre y cuatro personas fueron detenidas por el delito de tráfico de drogas.

El Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía, informó que el operativo antidrogas se trabajó en conjunto con el Ministerio Público y contó con el apoyo táctico del Gope de la Zona Control Orden Público.

“Se lograron incautar más de 300 dosis de droga listas para su comercialización las cuales mantenían estas personas en distintos inmuebles”, señaló el Capitán Moller, agregando que además se recuperó un millón de pesos en efectivo, dinero acumulado  producto de la venta de drogas.

“Estas intervenciones se hicieron a raíz de denuncias al fono drogas 135 y además denuncias de juntas de vecinos de los sectores donde se intervino por lo cual el trabajo mancomunado con la sociedad está dando buenos resultados y se insta a las personas a seguir realizando este tipo de denuncias para que el OS-7 en conjunto con el Ministerio Público siga trabajando y obteniendo buenos resultados”, finalizó el Capitán Rodolfo Moller.

Por instrucción del fiscal de turno, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*