Inicio / Noticias / Espectáculos/Panoramas / Nueva edición del “Merken Rock” en Temuco será el día de los enamorados
Nueva edición del “Merken Rock” en Temuco será el día de los enamorados

Nueva edición del “Merken Rock” en Temuco será el día de los enamorados

Este domingo 14 de febrero se llevará a cabo la quinta versión del “Merken Rock”, festival enmarcado en el aniversario 135 de Temuco y que tendrá lugar en la cancha del Liceo Comercial Tiburcio Saavedra.

El evento comenzará a las 13 horas y espera reunir a más de cinco mil amantes del rock de Temuco y de toda la región, quienes podrán disfrutar de una jornada que reunirá lo mejor de la escena rockera.

Dentro de las bandas que se presentarán destacan Jaime Norambuena Blues (13 horas); Lancelot y los Volachos (13:40 horas); Nuclear (14:20 horas); Hielo Negro (15:15 horas); Esquizofrenia (16:10 horas); Necrosis (16:50 horas); Enigma (17:45 horas); Kiebre (18:50 horas); Ulkan Newen (19:45 horas); Cuervo (20:50 horas); y para finalizar Weichafe (21:55 horas).

Respecto a lo anterior, el Alcalde Miguel Becker dijo que “este es un evento que cada año crece más y estamos muy contentos con la respuesta del público que asiste, por eso, el llamado que como Municipio hacemos es a concurrir en forma tranquila y disfrutar de este festival que cada año toma más fuerza entre los temuquenses”, recalcó el jefe comunal.

Cabe destacar, que el evento es completamente gratuito y no se podrán ingresar bebidas alcohólicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*