Inicio / Noticias / Cautín / Mujer falleció tras caer desde el cuarto pisto de Galería Policentro de Temuco
Mujer falleció tras caer desde el cuarto pisto de Galería Policentro de Temuco

Mujer falleció tras caer desde el cuarto pisto de Galería Policentro de Temuco

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, indaga un eventual suicidio de una mujer de alrededor de 48 años, quien se habría lanzado desde un cuarto piso en dependencias del Centro Comercial Policentro de Temuco, conocido popularmente como Caracol.

Hecho registrado alrededor de las 14 horas de este martes, cuando la víctima según el relato de testigos, rondó por varios minutos las instalaciones, para posteriormente saltar desde esta altura precipitándose contra el suelo, perdiendo la vida de forma instantánea.

El subprefecto Víctor Ruíz jefe de la Brigada de Homicidios, junto con descartar preliminarmente la participación de terceros, indicó que los equipos de especialistas trabajan para determinar fehacientemente la identidad de la víctima, y además conversar con familiares para esclarecer los motivos de este eventual suicidio.

Una locataria del Policentro, quien en esos momentos se encontraba fuera de su local comercial, indicó haber presenciado en parte lo ocurrido, y de acuerdo al relato de ella y sus colegas, la víctima se habría lanzado desde esa altura.

Personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística, trabajaron en el sitio del suceso, indagatorias donde cobra gran importancia el relato de familiares, buscando antecedentes que puedan corroborar la hipótesis de suicidio, y de esta manera poder determinar los eventuales motivos de la víctima.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*