Inicio / Noticias / Mujer embarazada fallece tras ser atropellada por un camión en Villarrica
Mujer embarazada fallece tras ser atropellada por un camión en Villarrica

Mujer embarazada fallece tras ser atropellada por un camión en Villarrica

Como Viviana del Pilar Lincol Antilef de 29 años de edad, fue identificada la mujer embarazada de 22 semanas, que falleció atropellada por un camión tres cuartos, en la esquina de las calles Trekalén con Antupirén en Villarrica.

Por causas que son investigadas, el conductor del vehículo de carga, habría doblado contra el tránsito en la intersección de ambas arterias, impactando a la mujer que se trasladaba con su pequeña hija de 8 años que resultó ilesa.

El teniente coronel de Carabineros de Villarrica, Miguel Ángel Irribarra, indicó que pese a los esfuerzos del personal médico, la mujer no pudo sobreponerse a la gravedad de sus lesiones, falleciendo más tarde.

El oficial, señaló que el conductor del camión fue detenido y este miércoles será formalizado en el juzgado de Garantía de esta comuna por cuasidelito de homicidio.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito, Siat, realiza las indagatorias correspondientes, para dilucidar las causas de esta tragedia, que conmueve a la comunidad de Villarrica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*