Inicio / Noticias / Miss Fotogénica resultó Reina de las Piscinas de Angol
Miss Fotogénica resultó Reina de las Piscinas de Angol
Jania Cabezas, con su pequeña hija, atrajo todos los elogios durante este verano angolino.

Miss Fotogénica resultó Reina de las Piscinas de Angol

Joven madre fue elegida como la señorita más bella del verano angolino. Días atrás la prensa local le había otorgado el título de Miss Fotogénica.

Jania Michelle Cabezas Fuentes, de 18 años, representante del barrio Coñuñuco, fue la ganadora indiscutible del concurso Reina de las Piscinas y Balnearios de Angol, organizado por el municipio local a través de su Oficina de Turismo.
Cabe recordar que esta joven había sido elegida días atrás como Miss Fotogénica, título que le otorgó la prensa angolina, convirtiéndose en una de las favoritas para ganar el certamen.
Esta bella señorita, quien trabaja y estudia, se caracterizó por su naturalidad, espontaneidad y por ser una buena compañera, afirmaron las otras candidatas.
CORONACIÓN
La coronación se desarrolló el fin de semana en la plaza Las Siete Fundaciones, lugar en que hubo un atractivo show en que las candidatas demostraron todo su potencial a través de coreografías y presentación en bikini.
El público también tuvo la oportunidad de conocer a cada una de las señoritas a través de una entrevista personal y respondiendo algunas preguntas de carácter general sobre Angol.
La actividad, que tuvo una importante asistencia de público, contó con la presencia del alcalde (s) Juan Francisco Almendras, los concejales, Mónica Rodríguez, Marco Orellana y Américo Lantaño, entre otros invitados especiales.
La soberana del verano pasado, Teresa Cid Erices, fue la encargada en traspasar el cetro a la nueva reina quien es madre de una pequeña de un año y tres meses.
“Fue una experiencia muy linda en que aprendimos muchas cosas, todas la pasamos muy bien y me siento muy contenta. Quisiera destacar a los profesores que nos prepararon como Jeannette Venturelli y Carlos Henríquez, ellos nos ayudaron a confiar en nosotras, en tener más actitud, expresarnos mejor y ser mejores en la vida”, señaló la joven que se llevó un premio de $300.000, más corona, banda, y obsequios de los auspiciadores.
PREMIOS
El segundo lugar o Reina de la Amistad, lo obtuvo Camila Jesús Zambrano Gatica, de 19 años, quien representó a Villa Cordillera y Susana Luz Farías Vera, de 24 años, de Las Acequias, fue elegida como Reina de la Simpatía.
Estas dos jóvenes recibieron un premio de 150 y 100 mil pesos, respectivamente, más banda, regalos y flores.
Entre otros beneficios, estas señoritas tendrán ingreso liberado a la Piscina Municipal durante toda la temporada estival.
Además, todas las elegidas deberán participar como modelos durante el año en actividades organizadas por el municipio angolino.

FOTO 5 DSC03614 (Large)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*