Inicio / Noticias / Espectáculos/Panoramas / Michale Graves trae todo el horror punk a la ciudad de Temuco
Michale Graves trae todo el horror punk a la ciudad de Temuco

Michale Graves trae todo el horror punk a la ciudad de Temuco

Michael Emanuel, más conocido como Michale Graves, es el exvocalista de la legendaria banda de horror punk estadounidense, The Misfits. El artista de 44 años regresará a nuestro país con su banda, para presentarse en las ciudad de Temuco en el marco de su gira por Latinoamérica.

El  show se realizará el próximo 12 de junio en Puerto Madero. El evento comenzará a las 20:00 horas, y las entradas están a la venta por medio del sistema Passline con un precio de preventa desde $18.000, también en Mi Grow (San Martin 470) y Cantina del Diablo en O’Higgins 0960, Temuco.

Cabe recordar que Graves integró The Misfits entre los años 1995 y 2002, grabando tres discos de estudio: American Psycho (1997), Famous Monsters (1999) y Cuts From the Crypt (2001).

El artista es el autor y compositor de gran parte del repertorio de aquellos discos, con grandes clásicos como “Dig Up Her Bones”,”Fiend Club”, “Scream”, “Saturday Night” y”Descending Angels”, entre otros.

Desde el año 2002, Michale Graves lleva una aceptable carrera solista con ocho discos a su haber y una decena de giras mundiales, además de colaboraciones con ex compañeros de The Misfits como Doyle Von Frankenstein o Dr. Chud, e incluso conformó una banda con el ex baterista de The Ramones, Marky Ramone.

Puedes comprar tus entradas acá

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*