Inicio / Noticias / Más de 8 mil personas pedalearon en masiva “Cicletada por el cambio” en Temuco
Más de 8 mil personas pedalearon en masiva “Cicletada por el cambio” en Temuco
cicletada por el cambio en temuco reunio a 8 mil personas

Más de 8 mil personas pedalearon en masiva “Cicletada por el cambio” en Temuco

La convocatoria a la cicletada fue realizada a través de redes sociales, logrando la reunión de miles de personas que recorrieron Temuco por sus principales arterias.

Diversas han sido las muestras de protesta que han realizado los temuquenses, durante estas jornadas de movilización a nivel nacional. Una de las más llamativas tuvo lugar ayer en la capital de La Araucanía, la cual reunió a más de 8 mil ciclistas, quienes trazaron un circuito para recorrer diversos sectores de Temuco.

“Cicletada por el Cambio” fue el nombre de esta actividad, la cual fue difundida a través de las redes sociales, como un llamado a manifestarse en forma pacífica por las demandas que exige la ciudadanía. Fue así como los ciclistas llegaron hasta la plaza Dagoberto Godoy de Temuco, que fue el punto de partida para un recorrido que los movilizó por Av. Alemania, Av. Prieto Norte, calle Lautaro, Plaza Teodoro Schmidt, calle Bulnes, Plaza Aníbal Pinto, Antonio Varas, Las Heras para volver a la plaza Dagoberto Godoy.

Pero este no fue todo su recorrido, ya que los ciclistas también se trasladaron a otros puntos de Temuco, como la Av. Pablo Neruda en el sector poniente, llevando sus carteles y consignas hasta la transitada arteria.

Un movimiento que contó con un amplio apoyo de la ciudadanía, quienes registraron la gran cicletada en fotografías, videos y transmisiones en vivo que hoy abundan en redes sociales.

cicletada por el cambio en temuco reunio a 8 mil personas


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*