Inicio / Noticias / Cautín / Línea 9 de Temuco en paro indefinido por eliminar recorrido al kilómetro 8 La Foresta

Línea 9 de Temuco en paro indefinido por eliminar recorrido al kilómetro 8 La Foresta

La línea de microbuses número 9 de Temuco, se encuentra en paro indefinido de sus funciones, luego que se eliminara de su listado de recorridos el destino que lleva al kilómetro 8 La Foresta, ubicado en la ruta a Chol Chol.

Noventa máquinas que recorren la ciudad no han salido a las calles a raíz de lo anterior, lo cual ha provocado molestia en los usuarios que usan de manera regular este servicio.

El conductor Mauricio Fuentes, indicó que ellos solicitan que se reestablezca la ruta pero que se haga desde ahora en un solo recorrido directo, para no provocar sobrecarga laboral en los choferes junto con solicitar que se elimine el tramo a San Antonio.

Fuentes indicó que actualmente están trabajando siete horas sin parar, por lo cual es importante que se puedan reordenar los trayectos que están realizando y no perjudicar a los usuarios.

Dirigentes de la línea junto a representantes de la seremi de Transportes y empresarios, se encuentran en reuniones para encontrar una rápida solución al problema.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*