Especial COVID-19 en La Araucanía
Inicio / Noticias / Cultura / Leo Rey cerrará las actividades de verano en Angol
Leo Rey cerrará las actividades de verano en Angol

Leo Rey cerrará las actividades de verano en Angol

Este sábado a contar de las 21 horas, en el ex parque Escuela Normal de Angol, se presentará el cantante tropical Leo Rey, ex vocalista del grupo La Noche, quien cerrará las actividades artísticas de verano de la capital mallequina.

“Amor sobre cuatro ruedas”, “Mortal Cumbia”, “Que nadie se entere” y otros temas de su repertorio, darán vida a este evento de finalización de la temporada estival.

Enrique Neira, alcalde de Angol, realizó la invitación a la comunidad a asistir a este espectáculo que será abierto y gratuito.

Neira agregó que Angol quiere despedir el verano a lo grande y que mejor que con la música tropical de un reconocido cantante nacional como Leo Rey.

La capital de Malleco tuvo una nutrida parrilla de actividades durante este verano, que tuvieron como plato fuerte el ya tradicional festival “Brotes de Chile”.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I’m newbie to weblog and certainly loved you’re page. Most likely I’m want to bookmark your site . You certainly have really good article content. Bless you for sharing your web page.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*