Inicio / Noticias / Espectáculos/Panoramas / La Fiesta del Comic llega a Lautaro
La Fiesta del Comic llega a Lautaro

La Fiesta del Comic llega a Lautaro

Grandes ilustradores arribarán a la comuna del Toqui, para presentarse y ser parte de la Tercera versión de “Lautaro Comic”.

Dibujantes de nivel internacional como Alan Robinson, Amancay Nahuelpan y Geraldo Borges, quienes trabajan actualmente para grandes editoriales norteamericanas como DC Comics, Marvel, IDW, entre otras, se suman a la amplia gama de reconocidos ilustradores nacionales como es el caso de Germán Adriazola, creador de la saga de terror Catacumba, Juan Vasquez y Daniel Bernal, quienes trabajaron en el arte de las cartas Mitos y Leyendas, estarán exponiendo sus trabajos y compartiendo con los asistentes a este gran evento.

Panorama ideal para todos los aficionados al cómic, la ilustración, las películas y los videojuegos, que se desarrollará el sábado 02 de febrero a partir de las 11:00 horas en las dependencias del Centro Cultural de Lautaro, ubicado en Matta #975.

Habrá espacio para la lectura, el dibujo y la entretención, con actividades que irán desde exposiciones de artistas locales e internacionales, charlas, torneos de videojuegos, tiro al arco, batallas medievales y concursos de Cosplay e ilustración. También habrán stand de importantes editoriales, así como de merchandising de reconocidos personajes de las historietas, el cine y las series de TV.

Para cerrar la jornada se presentará en vivo Memo Aguirre, más conocido como “Capitán Memo”, quien junto a su banda dará vida a muchas de las canciones de nuestras series preferidas de los 80’s, como Candy Candy, el Festival de los Robots, Capitán Futuro, He-Man, Ángel la niña de las flores y muchas más.

Así es como fanáticos del mundo del Comic, el cine, los videojuegos o las series de TV, están cordialmente invitados a este evento Gratuito organizado por la Municipalidad de Lautaro a través del Centro Cultural.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*