Inicio / Noticias / Juan Carlos Beltrán asume presidencia de Consejo Regional de La Araucanía ante renuncia de Marcelo Carrasco
Juan Carlos Beltrán asume presidencia de Consejo Regional de La Araucanía ante renuncia de Marcelo Carrasco
Core Araucanía

Juan Carlos Beltrán asume presidencia de Consejo Regional de La Araucanía ante renuncia de Marcelo Carrasco

Con nuevo presidente cuenta el Consejo Regional (Core) de La Araucanía, luego que Marcelo Carrasco Carrasco (DC) presentara la renuncia al cargo de manera sorpresiva.

Carrasco apunta a que sus razones son el priorizar lo que sus electores le piden y la búsqueda de un espacio en las próximas elecciones parlamentarias.

[sc_embed_player fileurl=”http://www.ufromedios.cl/wp-content/uploads/2017/03/CUÑA-Marcelo-Carrasco.mp3″]

Inmediatamente los integrantes del organismo colegiado procedieron a la elección de su reemplazante, determinando por 14 votos a favor y 3 abstenciones, que el consejero por Malleco y militante de Renovación Nacional, Juan Carlos Beltrán Silva, fuera elegido como nuevo presidente del Core regional. Quien se mostró sorprendido por el apoyo recibido.

[sc_embed_player fileurl=”http://www.ufromedios.cl/wp-content/uploads/2017/03/CUÑA-Juan-Carlos-Beltran.mp3″]

El nuevo presidente del Consejo dijo que trabajará por toda la región, pero particularmente por su provincia, que según señaló ha sido un poco abandonada. Por lo que apostará a equilibrar los recursos y el apoyo a las comunas de Malleco.

La consejera de la UDI, Genoveva Sepúlveda, lamento la partida de Carrasco de la presidencia del Core, sosteniendo que se trata de alguien comprometido con ese trabajo.

[sc_embed_player fileurl=”http://www.ufromedios.cl/wp-content/uploads/2017/03/CUÑA-GENOVEVA-sepulveda-.mp3″]

Marcelo Carrasco había reemplazado a Henry Leal (UDI), quien renuncio al mismo cargo y al Core para buscar una opción parlamentaria en las elecciones de noviembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*