Inicio / Noticias / Joven de 22 años sufre secuestro en Temuco
Joven de 22 años sufre secuestro en Temuco

Joven de 22 años sufre secuestro en Temuco

La mañana de este martes, seis mujeres habrían secuestrado a una joven de 22 años en la comuna de Temuco, para luego ser liberada en el sector Pedro de Valdivia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:30 horas, cuando la víctima fue abordada en la intersección de calle Balmaceda con Lynch, siendo golpeada y obligada a subir al interior de un vehículo mediante forcejeos, para luego recorrer diversas calles del sector poniente de Temuco. Posteriormente, fue abandonada en la intersección de calles Recreo con Colón por sus victimarios, quienes huyeron del lugar.

Personal policial encontró abandonado el vehículo involucrado en el pasaje Trinidad, sector Pedro de Valdivia. El fiscal de turno Raúl Espinoza, en conocimiento de los antecedentes, instruyó a peritos de Labocar y personal de OS9 de carabineros, para las correspondientes diligencias investigativas, logrando así la detención de dos imputadas de 51 y 17 años, quienes serán pasadas este miércoles a la correspondiente audiencia de control de la detención.

Continúa el procedimiento policial, para dar con el paradero de más responsables del hecho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*