Inicio / Noticias / Deportes / Invitan a “Corrida Familiar por el Emprendimiento”
Invitan a “Corrida Familiar por el Emprendimiento”
El punto de reunión será en el Parque Escuela Normal de Angol.

Invitan a “Corrida Familiar por el Emprendimiento”

Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel y CorpMalleco organizan esta actividad que se realizará este sábado 7 en Angol.

Zumba, actividades recreativas, charlas motivacionales, explosión de colores y talleres serán parte de la corrida organizada para el sábado 7 de marzo en Angol por la carrera de Técnico Deportivo del CFT Teodoro Wickel y Corpmalleco, con el apoyo de CORFO.

Con el nombre de “Corrida Familiar por el Emprendimiento” se desarrollará esta iniciativa gratuita para la comunidad que busca convocar a cerca de 350 personas en la ciudad de Angol, con el objetivo de promover la actividad física y el espíritu emprendedor.

Según explica Marcelo Núñez, director ejecutivo del CFT Teodoro Wickel, “se trata de una instancia única donde podrán disfrutar y compartir en familia, además de aprender de la experiencia de personas que se la han jugado y hecho de su pasión un estilo de vida, para que se motiven a emprender y sepan que sí se puede vivir de lo que amas”.

“Como Corporación es clave poder potenciar el emprendimiento en la provincia, a través de iniciativas abiertas a la comunidad, que permiten vincularnos con quienes tienen ganas de emprender y necesitan apoyo, además de fomentar la asociatividad con otras instituciones”, agrega Rodrigo Molina, director ejecutivo de Corpmalleco.

El punto de reunión será en el ex Parque Vergara, actualmente conocido como Parque Escuela Normal de Angol (detrás del CFT), a partir de las 8,30 horas, donde se instalará un gran escenario. La corrida contempla además show de zumba, actividades recreativas, charlas motivacionales, explosión de colores y talleres.

GIRA DEL ERIZO

La actividad está organizada en el marco de la “Gira del Erizo: de la Pasión a la Acción”, proyecto ejecutado por el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera y Corpmalleco, con el apoyo de InnovaChile CORFO y la colaboración de Incubatec UFRO, IND, Municipalidad de Angol y Cooltura.

Este programa de apoyo al entorno emprendedor contempla la realización de tres eventos en tres comunas de La Araucanía, buscando que sus habitantes se la jueguen, emprendan y dediquen su vida a lo que los apasiona.

El cierre de inscripciones on-line est hasta este miércoles 4 de marzo a las 13 horas o hasta agotar los 350 cupos disponibles. Inscripción gratuita en el link: www.giradelerizo.cl/inscripcion

Raúl Hauenstein

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*