Noticias
Inicio / Noticias / Cautín / Ingeniero de 28 años detenido por el delito de violación a su expareja en Temuco queda con reclusión domiciliaria parcial
Ingeniero de 28 años detenido por el delito de violación a su expareja en Temuco queda con reclusión domiciliaria parcial

Ingeniero de 28 años detenido por el delito de violación a su expareja en Temuco queda con reclusión domiciliaria parcial

Un Ingeniero en Construcción de 28 años y funcionario municipal a honorarios de iniciales A.E.M, fue detenido por Carabineros por el delito de violación a su ex pareja de 25 años, en Temuco.

El sujeto que vive en una pensión en avenida Francisco Salazar, llamó a la mujer para reunirse a conversar. Instancia en la que se habría producido un conato entre ambos y la agresión sexual.

El comisario de la Segunda Comisaría de Temuco, mayor Jorge Montre, indicó que una llamada telefónica de la dueña de la pensión, permitió la detención del individuo.

En el marco de la audiencia de formalización de cargos, Marta Belmar, abogada representante de la Fiscalía, señaló que el detenido quedó con arresto domiciliario nocturno y que no presentaba antecedentes anteriores.

Se espera que en las próximas horas la Corte de Apelaciones, revise los antecedentes. Lo que podría cambiar la medida cautelar del imputado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*