Inicio / Noticias / Inauguran moderna sala de lavandería en el Hogar Navidad de María Ayuda
Inauguran moderna sala de lavandería en el Hogar Navidad de María Ayuda

Inauguran moderna sala de lavandería en el Hogar Navidad de María Ayuda

Una moderna sala de lavandería y secado fue inaugurada en el Hogar Navidad de María Ayuda, organismo colaborador del Servicio Nacional de Menores que acoge a madres adolescentes y cuya puesta en marcha viene a mejorar de forma considerable la calidad de vida tanto de las usuarias y sus pequeños hijos, como del personal que en el recinto labora.

La Sala de Lavandería y secado es un anhelado proyecto que lograron concretar gracias a la colaboración de la fundación Careno, quien aportó los 25 millones de pesos involucrados en la construcción de una habitación de aproximadamente 30 metros cuadrados, la cual será implementado con el equipamiento necesario para los fines, dado que en la residencia se lava las 24 horas, durante los siete días de la semana, para satisfacer las necesidades de las 20 adolescentes con sus respectivos hijos.

Así lo dio a conocer la directora del Hogar Navidad, Miriam Monsalves, quien destacó: “Lo que requeríamos era una sala donde cupiera equipos de mayor volumen, porque aquí se lava durante las 24 horas del día, los siete días a la semana. Por eso es tan importante, porque además lo teníamos muy anexado a la cocina y hoy tenemos una construcción de excelentes condiciones”.

A la ceremonia de inauguración concurrió además la subdirectora nacional de María Ayuda, Ximena Calcagni quien destacó el apoyo obtenido por la Fundación Careno, “quienes nos han acompañado y apoyado en esta tarea”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*