Hombre acusado de violar a expareja en Temuco queda con queda bajo arresto domiciliario

Hombre acusado de violar a expareja en Temuco queda con queda bajo arresto domiciliario

Un residente de nacionalidad brasileña fue detenido en las últimas horas en Temuco, por el delito de violación en contra de su ex conviviente, una mujer de 23 años.

El ciudadano extranjero de 28 años, que se desempeñaba en un restaurante de comida peruana de la capital de La Araucanía, habría ingresado por una ventana al domicilio de la víctima, golpeándola y posteriormente ultrajándola sexualmente.

El mayor Jorge Montre de la 2da Comisaria de Temuco, señaló que una vez que se recibió la denuncia, la mujer fue trasladada hasta el hospital Hernán Henríquez, donde se pudo establecer a través de exámenes médicos que existían indicios de haber sido violentada sexualmente.

El comisario de Carabineros añadió que el móvil del hecho se trataría de celos por parte del ciudadano extranjero, quien había terminado su relación con la mujer hace dos meses.

Por orden del fiscal de turno, el detenido fue trasladado a hasta el Juzgado de Garantía de Temuco, desde donde decretaron su arresto domiciliario total durante los 5 meses que se decretaron para la investigación del caso.

Cuéntanos tu opinión

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*