Noticias
Inicio / Noticias / Cautín / Habitantes de sector de avenida Alemania de Temuco buscan conformar primera Junta de Vecinos
Habitantes de sector de avenida Alemania de Temuco buscan conformar primera Junta de Vecinos

Habitantes de sector de avenida Alemania de Temuco buscan conformar primera Junta de Vecinos

Vecinos del sector de avenida Alemania de Temuco conformaron el primer Comité de Adelanto de residentes con el fin de asociarse para resolver problemáticas comunitarias que permitan la convivencia en un sector residencial que en los últimos años ha incrementado la actividad del comercio y otros servicios.

Alain Courbis, integrante del comité entregó detalles de la iniciativa por la que buscan convocar a más residentes para conformar la primera junta de vecinos.

El representante de los vecinos entregó detalles de las problemáticas que buscan solucionar en el sector y que requieren una organización comunitaria entre los vecinos y los representantes del comercio principalmente de bares en avenida Alemania.

El comité invita a los vecinos que habitan el perímetro de calle San Martín por el sur, Senador Estébanez, Inglaterra, Prieto Norte y Caupolicán a inscribirse para conformar la junta de vecinos Avenida Alemania el próximo viernes 18 de agosto en el edificio Simón IV en calle Phillipi 677 entre las 16 y las 20 horas. Para más detalles puede visitar su sitio en Facebook.