Especial COVID-19 en La Araucanía
Inicio / Noticias / Espectáculos/Panoramas / Festival del Chef Patagónico invita a temuquenses a disfrutar de la gastronomía en Villa Pehuenia

Festival del Chef Patagónico invita a temuquenses a disfrutar de la gastronomía en Villa Pehuenia

Desde el 29 de abril y hasta el uno de mayo se llevará a cabo la decimosegunda versión del ya tradicional Festival del Chef Patagónico, que se realiza en la Villa Pehuenia en Argentina.

Importante evento gastronómico que convoca a importantes profesionales de la gastronomía trasandina, buscando poner en valor los productos típicos de la zona, indicó Sandro Badilla Intendente de Villa Pehuenia, quien destacó además la participación de profesionales de La Araucanía en esta actividad, donde se espera la llegada de alrededor de 15 mil personas durante estas tres jornadas.

Temuco es una de las comunas invitadas al certamen, a través de un convenio de colaboración firmado el año 2013. Iniciativa que busca potenciar los productos de esta villa como un importante destino turístico y de fácil acceso desde nuestra región, ya que se encuentra ubicada tan sólo 140 kilómetros de la capital de La Araucanía.

El Festival del Chef Patagónico contará con la presencia de destacados chef y representantes de la cocina de los pueblos originarios. Se realizarán clases de cocina, habrá exposición y venta de artículos y productos regionales. Todo dispuesto para que las personas disfruten y se deleiten con la mejor gastronomía patagónica del país trasandino.

 

Un comentario

  1. I just want to say I’m all new to blogging and truly enjoyed this web-site. Very likely I’m going to bookmark your blog . You absolutely have fantastic articles and reviews. Thanks for sharing your website page.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*