Noticias
Inicio / Noticias / Cautín / Familiares y amigos buscan a joven de 21 años que desapareció en las últimas horas en Temuco
Familiares y amigos buscan a joven de 21 años que desapareció en las últimas horas en Temuco

Familiares y amigos buscan a joven de 21 años que desapareció en las últimas horas en Temuco

Cerca de 24 horas lleva desaparecido Luis Camilo Riveros Quintana de 21 años, con domicilio en el sector Alcántara de Temuco, quien de acuerdo al relato de su hermana salió la tarde del miércoles en su bicicleta, sin precisar su destino.

Javiera Riveros, hermana del joven estudiante de Ciencias Políticas, entregó detalles sobre su vestimenta para facilitar su identificación, considerando que salió solo de su domicilio y no hay mayores antecedentes sobre el lugar donde habría estado.

La hermana de Luis confirmó que se presentó una denuncia por presunta desagracia ante Carabineros para iniciar de inmediato la búsqueda de su mellizo, a lo que se suman los esfuerzos vía redes sociales.

El joven mide aproximadamente 1,70 mts. de contextura delgada, tez morena, ojos café, pelo corto color castaño y usa lentes. La información que se pueda aportar se debe dar a Carabineros, además de Facebook o a su familia al +56 9 50 15 2301.