Inicio / Noticias / Estudiantes de Mérida llegó a Temuco para su duelo con el cuadro Pije este miércoles

Estudiantes de Mérida llegó a Temuco para su duelo con el cuadro Pije este miércoles

Ya se encuentra en la capital de La Araucanía, el plantel de Estudiantes de Mérida de Venezuela, que este miércoles a contar de las 19:15 horas, enfrenta a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por la Copa Sudamericana.

Aunque lamentan la baja sensible de su gran estrella, Jesús “La Pulga” Gómez, el conjunto llanero sueña con inclinar la llave a su favor después del empate a un tanto en el compromiso de ida.

Precisamente y para dar el apoyo a sus compañeros, Gómez se embarcó con el plantel todavía apesadumbrado por no estar en este importante partido.

Por su parte el técnico Nabor Gavidia, espera replicar el juego del torneo venezolano, donde en el último compromiso, vencieron sin apelación por tres goles a cero al Zamora.

Los llaneros se hospedan en el hotel Holiday Inn de Temuco, el que está dispuesto a brindar toda la seguridad y los servicios que requiera la delegación, como puntualizó Loreto Henríquez, gerenta del recinto.

Comienza a palpitarse este histórico encuentro en la capital de La Araucanía, donde los hinchas locales apelan por el triunfo para clasificar a la próxima ronda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*