Noticias
Inicio / Noticias / Cautín / En Temuco desarrollan exposición con productos y servicios de seguridad
En Temuco desarrollan exposición con productos y servicios de seguridad

En Temuco desarrollan exposición con productos y servicios de seguridad

Con el objetivo de promover la prevención y exponer la oferta en materia de seguridad a los vecinos, en la plaza Aníbal Pinto de Temuco se desarrolla la primera Expo Seguridad.

Son más de 20 los stand con productos innovadores destacando cámaras de vigilancia, láminas de seguridad, alarmas, drones, accesorios para vehículos y bicicletas, entre otros.

El alcalde subrogante de Temuco, Pablo Vera, dijo que la actividad ha permanecido abierta a toda la comunidad con una serie de elementos para contribuir a mejorar la calidad de vida.

La iniciativa contó con la visita del subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco, quien destacó la iniciativa como una forma de potenciar el trabajo en coproducción de seguridad con los vecinos.

Desde los expositores, Rony Valenzuela de la empresa Movillsur, de artículos para automóviles y residencias, se refirió a la necesidad del evento para dar a conocer a la ciudadanía la tecnología con la que disponen.

Una muestra con información sobre diversos sistemas de seguridad disponibles para las viviendas, vehículos, bicicletas o para uso personal, e incentivar el autocuidado, que finaliza hoy jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas, con entrada liberada.