Inicio / Noticias / Cautín / El cerro Ñielol de Temuco vibró con la música al ritmo de Conexión Reggae Festival
El cerro Ñielol de Temuco vibró con la música al ritmo de Conexión Reggae Festival

El cerro Ñielol de Temuco vibró con la música al ritmo de Conexión Reggae Festival

Más de un centenar de personas, bailaron y disfrutaron al ritmo de Reggae, en las alturas del Cerro Ñielol de Temuco, desde las 18:00 horas, presenciando el atardecer, con una vista privilegiada de la ciudad.

El pasado jueves 18 de enero del 2018, tuvo lugar la 4ta Versión de “Conexión Reggae Festival” organizado por “La Negra Roots”, con un mensaje de protección y respeto a la madre naturaleza, a través de la música, conectando bandas y artistas chilenos en el escenario.

Un lugar de encuentro para destacados músicos de la IX Región, como “SurFlow”, “Zudazemia”, “Vibra Positiva”, “La Tricoma” y “La Negra Roots”. Ocasión que además contó con la participación especial de “Tiano Bless”, desde Santiago, mientras que los encargados de encender la fiesta fueron “BlackStarSoundSystem”, “Charly-T” y “Soldado Papagallo”.

Dentro del espacio cultural generado se realizó una expo con diversos stand de diseño original y gastronomía, como “Ruibardo Café” y “Cocina Itinerante”, creando el espacio ideal para disfrutar del entorno natural, junto a la familia y amigos.

El evento fue producido por la banda de reggae “La Negra Roots” quienes se apoderaron de la escena musical, en la capital de la novena región.