Calidad del aire
Inicio / Noticias / Dos fallecidos dejó accidente automovilístico en ruta Villarrica-Licán Ray
Dos fallecidos dejó accidente automovilístico en ruta Villarrica-Licán Ray
Imagen referencial

Dos fallecidos dejó accidente automovilístico en ruta Villarrica-Licán Ray

Dos personas fallecidas y dos heridos de extrema gravedad, dejó una colisión frontal entre un vehículo y una camioneta, en la ruta que une Villarrica con Licán Ray.

Según los antecedentes preliminares el automóvil traspasó el eje de la calzada, impactando de frente al otro móvil, falleciendo en el lugar el piloto y el copiloto del Toyota Tercel, identificados como Ariel Benjamín Huichulef Huichulef de 53 años y Freddy Alexis Huichulef Mariqueo de 25 años, padre e hijo respectivamente. En tanto otras dos personas que iban en la parte posterior resultaron con lesiones que los mantienen con riesgo vital.

El mayor de la séptima comisaría de Villarrica, Álvaro Martínez, indicó que los heridos más graves fueron trasladados hasta el hospital regional de Temuco.

Por su parte el fiscal de turno en la zona lacustre, Marcelo Herrera, indicó que la escarcha en la calzada y el exceso de velocidad, serían parte de las causas del accidente.

El persecutor indicó que el vehículo menor traspasó el eje de la calzada, por lo que se determinó dejar en libertad al chofer de la camioneta, el que resultó con heridas leves.

Debido a los trabajos realizados en el sitio del suceso, la ruta permaneció cortada por cerca de tres horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*