Especial COVID-19 en La Araucanía
Inicio / Noticias / Descartan suspensión de tránsito en puente Viejo de Temuco-Padre Las Casas
Descartan suspensión de tránsito en puente Viejo de Temuco-Padre Las Casas
Imagen de archivo: Puente Viejo

Descartan suspensión de tránsito en puente Viejo de Temuco-Padre Las Casas

Este miércoles se ha difundido a través de redes sociales y Whatsapp el anuncio el posible corte de tránsito en el Puente Viejo que une Temuco y Padre Las Casas.

De acuerdo a la información que fue viralizada, el viaducto sería clausurado debido al supuesto derrumbe en una de sus bases, a consecuencia del aumento del caudal en el río Cautín.

Colegas desde este momento no transitar por puente viejo a padre lo mas probable es que corten el tránsito pero en la mañana un vecino que trabaja en el mop informó recién que ocurrió un derrumbe grande en sus bases por la crecida del río favor compartir

Mensaje original difundido por WhatsApp

Sin embargo, el tránsito en el Puente Viejo de Padre Las Casas se mantiene habilitado de forma normal desde esta mañana, sin ningún tipo de alteración.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, confirmó que el anuncio es falso y llamó a la ciudadanía a mantener la calma, ya que no existe derrumbe en el viaducto.

Mauricio Ojeda, gobernador de Cautín

Las lluvias continuarán durante algunos días en Temuco y La Araucanía, producto del paso de un nuevo sistema frontal.

Un comentario

  1. I just want to mention I’m newbie to blogging and site-building and really liked this web-site. Very likely I’m likely to bookmark your website . You actually come with really good article content. Cheers for sharing with us your webpage.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*