Noticias
Inicio / Noticias / Deportes / Deportistas destacan organización de la UFRO en Nacional Universitario de Halterofilia
Deportistas destacan organización de la UFRO en Nacional Universitario de Halterofilia

Deportistas destacan organización de la UFRO en Nacional Universitario de Halterofilia

Como un campeonato de alto nivel y con excelentes instalaciones catalogan deportistas y técnicos el Nacional Universitario de Halterofilia, que organiza la Universidad de La Frontera.

En el Gimnasio Olímpico regional se realiza el evento que concluye este viernes y que cuenta con la presencia de 150 pesistas de todo el país.

Daniel Camousseigt, profesor de la universidad del Bío Bío y formador de deportistas y técnicos desde la década del 70, elogió el rendimiento de los competidores y la infraestructura de la UFRO.

En tanto los participantes reconocieron a la Universidad de La Frontera por la organización que ha tenido el certamen donde destaca el sobresaliente nivel.

Por su parte, Fernando González, coordinador de Deportes de la UFRO, agradeció las palabras de los participantes en el evento y al equipo local que ya aseguró un lugar en el podio.

El nacional de Halterofilia finaliza este viernes y tendrá un acto de clausura que comenzará a contar de las 14:00 horas, como estimó la organización.