Inicio / Noticias / Definidos los finalistas de la Copa Camiliana-Universidad de La Frontera
Definidos los finalistas de la Copa Camiliana-Universidad de La Frontera

Definidos los finalistas de la Copa Camiliana-Universidad de La Frontera

Han sido meses de dura competencia, centenares de estudiantes de Temuco y Padre las Casas, pertenecientes a los colegios de Agruparte, dieron vida a una nueva versión de la Copa Camiliana-Universidad de La Frontera, de fútbol escolar.

Damas y Varones dieron la lucha para acceder a instancias claves en el marco de este torneo, que ya sabe de los equipos que lucharán por el título.

El Liceo Camilo Henríquez enfrentará al Liceo Comercial del Desarrollo, por la gran final femenina, en un certamen que ya espera por su desenlace.

En la serie masculina, se viene un gran duelo en el marco de la final. El Liceo Camilo Henríquez contra el Instituto Británico, auguran un partido de alto nivel, donde se miden los mejores equipos escolares del año 2015.

Juan Carlos Catalán, a cargo de la organización de este campeonato, indicó que ha sido un torneo de alto nivel en cancha y que ahora conocerá sus campeones.

Ambos duelos se jugarán en la cancha principal de la Universidad de La Frontera, a la espera de la confirmación de fecha y horario que se sabrá en las próximas horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*