Inicio / Noticias / Espectáculos/Panoramas / Corporación de Desarrollo Araucanía llega a Villarrica con una nueva versión de la Expo Amor Lacustre
Corporación de Desarrollo Araucanía llega a Villarrica con una nueva versión de la Expo Amor Lacustre

Corporación de Desarrollo Araucanía llega a Villarrica con una nueva versión de la Expo Amor Lacustre

30 emprendedores presentarán lo mejor de la producción de agroelaborados, artesanía y turismo. La actividad cierra el ciclo de expos desarrolladas por la entidad en la temporada de verano.

El miércoles 27 de febrero la comuna de Villarrica recibirá a 30 expositores con lo mejor en agroelaborados, artesanía y alternativas de turismo en la “Expo Amor Araucanía Lacustre”, actividad que se desarrollará en el frontis de la municipalidad.

La iniciativa generada por la Corporación de Desarrollo Araucanía en asociación con el municipio local, busca visibilizar las iniciativas y agrupaciones que la entidad ha acompañado para su fortalecimiento productivo a lo largo de los años, entregando una oportunidad de comercialización directa.

En esta oportunidad, y siguiendo la línea de las Expo Amor que ya se han realizado en el Pabellón Araucanía, Curacautín, Angol y Nahuelbuta, los emprendimientos de la zona Lacustre serán las principales atracciones de la cita.

En cada uno de los stands se podrá apreciar una variada oferta turística, a lo que se sumará artesanía en el rubro de la orfebrería, alfarería, madera y textil, sin dejar de lado las ofertas gourmet.

Datos de la Expo Amor Araucanía Nahuelbuta 2019

Fecha: Miércoles 27 de febrero
Lugar: Frontis Municipalidad de Villarrica
Horarios: 12:00 a 20:00 horas
Entrada: Liberada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*