Inicio / Noticias / Confirman licitación para colector de aguas lluvias entre San Martín y Av. Alemania de Temuco
Confirman licitación para colector de aguas lluvias entre San Martín y Av. Alemania de Temuco

Confirman licitación para colector de aguas lluvias entre San Martín y Av. Alemania de Temuco

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, se reunió con el seremi de Obras Públicas, Henry Leal, en donde confirmaron la licitación del esperado colector de aguas lluvias entre las avenidas San Martín y Alemania, para el próximo mes.

Esta medida responde a la necesidad de encontrar soluciones concretas para los temas de anegamiento en jornadas de intensas precipitaciones, como la ocurrida los últimos días, donde cayeron cerca de 50 milímetros en menos de ocho horas.

Para Becker con esta medida se comienza a concretar uno de los anhelos más esperados por la comunidad y se comienza a recuperar tiempo en algunas iniciativas

La autoridad comunal indicó que la construcción de este colector, traerá algunos inconvenientes, pero ayudará a solucionar un problema histórico en días de lluvias en San Martín y la avenida Alemania.

Por su parte el seremi de Obras Públicas, Henry Leal, calificó como productiva la reunión con Becker, señalando que esto genera un complemento con los alcaldes para llevar a cabo diferentes obras.

El esperado colector de aguas lluvias entre San Martín y Avenida Alemania entrará en licitación este próximo mes de mayo y se esperan que los trabajos comiencen durante el 2018.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*