Noticias
Inicio / Noticias / Cautín / Conductor ebrio choca a seis taxis en el centro de Temuco e intenta darse a la fuga
Conductor ebrio choca a seis taxis en el centro de Temuco e intenta darse a la fuga

Conductor ebrio choca a seis taxis en el centro de Temuco e intenta darse a la fuga

Con 2.35 gramos de alcohol por litro de sangre conducía un conductor que por una maniobra errática causó daños a seis taxis en Temuco e intentó darse a la fuga, durante la madrugada del jueves.

En el sector del centro y tras impactar en los vehículos el sujeto identificado con las iniciales J.A.C.P.  fue perseguido por los demás conductores involucrados, quienes lo detuvieron en los estacionamientos de un edificio en calle Las Heras, donde intentó ocultarse.

El capitán Jorge Pohl, subcomisario administrativo de la 2da. Comisaría de Temuco, se refirió al proceso de detención de esta persona agregando que los daños fueron avaluados por los afectados en más de dos millones y medio de pesos.

El fiscal Cristian Voullieme, agregó que de acuerdo a los antecedentes que están en manos del Ministerio Público, el imputado se encontraba en un estado de intoxicación alcohólica.

A disposición de la justicia por los delitos de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones y daños en accidente de tránsito quedó el detenido a la espera del control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.