Noticias
Inicio / Noticias / Cautín / Conductor de tractor falleció tras colisión con una camioneta en la ruta que une Cunco con Melipeuco
Conductor de tractor falleció tras colisión con una camioneta en la ruta que une Cunco con Melipeuco
Contexto

Conductor de tractor falleció tras colisión con una camioneta en la ruta que une Cunco con Melipeuco

Una persona fallecida dejó la colisión por alcance entre una camioneta y un tractor, en la ruta que une las comunas de Cunco con Melipeuco.

Según la versión preliminar y por causas que son materia de investigación, la máquina agrícola se desplazaba por la vía cuando fue impactada a alta velocidad por el otro móvil, falleciendo de manera inmediata el conductor del vehículo de carga.

Tras el accidente el chofer de la camioneta se dio a la fuga, entregándose más tarde a Carabineros. Así lo detalló la capitán y subcomisaria de los servicios de la Séptima Comisaría de Villarrica, Rita Vega.

Vega hizo un llamado a la precaución de los automovilistas sobre todo en estas fechas en donde existe mayor flujo vehicular en las carreteras de La Araucanía.

El detenido es un hombre de 31 años quien será formalizado durante la jornada del jueves en el Juzgado de Garantía de Temuco, por orden del fiscal de turno.