Inicio / Noticias / Malleco / Choque entre un camión y un auto dejó cinco fallecidos en ruta Los Sauces-Purén

Choque entre un camión y un auto dejó cinco fallecidos en ruta Los Sauces-Purén

Cinco víctimas fatales tuvo como saldo una colisión la noche de este jueves, entre un vehículo menor y un camión en el kilómetro 7 de la ruta que une las comunas de Los Sauces con Purén, en la provincia de Malleco.

Antecedentes preliminares, entregados por el Capitán Augusto Álvarez, subcomisario de la subcomisaria de Los Sauces, apuntan a que el vehículo menor que se dirigía desde Los Sauces hacia Purén, iba a exceso de velocidad momentos en que sobrepasó el eje de la calzada impactando de frente con el camión.

Jorge Ibarra, conductor que llegó unos minutos después del accidente, detalló que tras su llegada intentó junto con otros conductores, socorrer a las víctimas, pero ya era demasiado tarde, el único sobreviviente era el chofer del camión el cual se encontraba en estado de chock.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Riquelme (32), Cristian Galaz (33), Sergio Cerda (44), Héctor Toro (35) y Roberto Aravena (40), y registraban domicilio en las comunas de Angol, Purén y Traiguén.

Personal de la SIAT Cautín, está a cargo de las investigaciones para determinar las verdaderas causas de este trágico accidente, y descartar o no, si el exceso de velocidad o el consumo de alcohol, fueron protagonistas en este lamentable hecho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*