Inicio / Noticias / Carabineros del OS-7 decomisó cultivo y 153 jabones fabricados con marihuana en Temuco
Carabineros del OS-7 decomisó cultivo y 153 jabones fabricados con marihuana en Temuco

Carabineros del OS-7 decomisó cultivo y 153 jabones fabricados con marihuana en Temuco

Especies fueron trasladadas hasta el Servicio de Salud Araucanía Sur para los análisis correspondientes y posterior destrucción.

Carabineros del OS-7 “Araucanía” en conjunto con la Fiscalía local de Temuco, en las últimas horas lograron la detención de un sujeto que cultivaba marihuana para la fabricación de jabones.

Gracias a información que mantenía la sección especializada de Carabineros, con las órdenes correspondientes realizó una entrada y registró a un domicilio en la capital regional, decomisando 153 jabones elaborados con marihuana.

“Se apersona Carabineros de Chile en el lugar y al hacer ingreso al domicilio con la autorización correspondiente, logran la detención de una persona a la cual se le incautan más de 10 plantas de marihuana de más de 2 metros la más alta, marihuana elaborada, una pesa digital y 153 jabones los cuales entre sus componentes mantenían marihuana”, señaló el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.

Por instrucción de la Fiscalía el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para el correspondiente control de la detención.

En tanto, lo decomisado fue trasladado hasta el Servicio de Salud Araucanía Sur para los análisis correspondientes y posterior destrucción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*