Inicio / Noticias / Carabineros detiene a banda delictual tras violentos robos ocurridos en Labranza
Carabineros detiene a banda delictual tras violentos robos ocurridos en Labranza
Imagen de archivo de Carabineros

Carabineros detiene a banda delictual tras violentos robos ocurridos en Labranza

Carabineros logró la detención de dos adultos y un menor de edad. Ellos conformaban un grupo que asaltó una vivienda en Labranza  y luego un camión repartidor.

Los uniformados de la Tenencia de Labranza, logró en tiempo récord esclarecer dos delitos de robo ocurridos en las últimas horas. Los afectados fueron un dueño de casa y el conductor de un camión repartidor de mercadería.

Tras el actuar de Carabineros, se logró la detención de tres detenidos. Se trata de dos adultos y un menor de edad, quienes se ocultaban en un sitio eriazo tras cometer los delitos.

Según precisó la Capitán Daniela Rojas, comisario de servicio de la 8a. Comisaría Temuco, “es importante destacar el rápido actuar del personal policial de la Tenencia de Labranza y dar las gracias a los vecinos por el oportuno aviso que dan a Carabineros para la captura de estos antisociales”.

El primer hecho se registró en un domicilio donde la víctima fue atacada por sujetos a rostro descubierto. Los agresores lo golpearon para robar diferentes especies como ropa, celulares y joyas. Unos 20 minutos después, los mismos sujetos detuvieron a un camión repartidor, golpearon a su conductor y le robaron dinero en efectivo.

De inmediato, el rápido actuar de Carabineros y la colaboración de vecinos permitió la detención de los violentos asaltantes.

Los detenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de robo con violencia, donde se decretó a dos de ellos prisión preventiva. En tanto, el menor de edad quedó en internación provisoria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*