Especial COVID-19 en La Araucanía
Inicio / Noticias / Malleco / Carabineros de Angol activó los protocolos para dar con el paradero de reo que se dio a la fuga
Carabineros de Angol activó los protocolos para dar con el paradero de reo que se dio a la fuga

Carabineros de Angol activó los protocolos para dar con el paradero de reo que se dio a la fuga

Carabineros de Angol activó los protocolos correspondientes, para dar con el paradero de Mauricio Gallardo Aguayo, reo del recinto penal de esta ciudad, que se dio a la fuga el pasado sábado 24 de febrero.

Gallardo es un recluso considerado de “Alta Peligrosidad” y había sido sentenciado a una condena de 18 años de los cuales ha cumplido 8 por el delito de robo con violencia.

Según la información que se maneja este sujeto oriundo de la comuna de Gorbea trepó los muros perimetrales y de seguridad, para luego huir sin rumbo conocido.

El capitán de Carabineros, Gonzalo Morales, señaló que, tras ser notificado por los funcionarios de Gendarmería sobre esta fuga, iniciaron inmediatamente las labores de búsqueda aumentando los patrullajes.

Hasta el momento no hay resultados positivos de la búsqueda de Mauricio Gallardo Aguayo, por lo que las labores de rastreo se mantienen en pleno desarrollo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*