Especial COVID-19 en La Araucanía
Inicio / Noticias / Carabineros Araucanía y Desafío Levantemos Chile se unen en cruzada solidaria
Carabineros Araucanía y Desafío Levantemos Chile se unen en cruzada solidaria

Carabineros Araucanía y Desafío Levantemos Chile se unen en cruzada solidaria

Carabineros de La Araucanía, a través de sus Patrullas de Integración Comunitaria, comprometidos con la salud de las vecinas y vecinos entregarán 1.000 cajas de alimentos y 500 kits de aseo donados por Desafío Levantemos Chile para las familias que más lo necesitan en medio de la emergencia sanitaria por el Coronavirus Covid-19.

Los carabineros de la 2a. Comisaría “Temuco”, en estos días trabajan incansablemente en la elaboración de las canastas familiares para en la próxima semana ser entregadas sobre todo a casas con adultos mayores.

“Esto parte con una idea del Desafío Levantemos Chile a la que nos sumamos con nuestro personal, medios logísticos y despliegue territorial. Lo importante, es que estamos trabajando, embalando y en los próximos días vamos a distribuir 1.000 cajas de alimentación y 500 kits de aseo”, señaló el General Carlos González, Jefe de la IX Zona Araucanía de Carabineros.

Carabineros, destacó que esta ayuda es un aporte para que familias de la Región salgan adelante y no bajen los brazos frente a la pandemia, recibiendo de manos de sus Carabineros las cajas de alimentos y kits de aseo que simbolizan la solidaridad y esfuerzo de todo un país frente a una crisis que golpea con fuerza a la Región de La Araucanía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*