Calidad del aire
Inicio / Noticias / Buscan proyecto de reposición para la ruta Traiguén-Los Sauces
Buscan proyecto de reposición para la ruta Traiguén-Los Sauces

Buscan proyecto de reposición para la ruta Traiguén-Los Sauces

El diputado de Renovación Nacional por la provincia de Malleco, Jorge Rathgeb, ofició al ministerio de Obras Públicas, para conocer la existencia de algún proyecto de reposición de la ruta entre Traiguén y Los Sauces, la que presenta deterioro en su asfalto y presencia de baches.

El parlamentario manifestó que existen denuncias frecuentes de conductores que transitan por la mencionada carretera, los que podrían provocar accidentes graves si no existen mejoras.

Rathgeb puntualizó que es impresentable que este camino esté en estas condiciones, considerando que es interregional, por lo que urge su mejoramiento.

El legislador también indicó que junto a los trabajos que está solicitando, estos deberían extenderse estos a otras rutas de la provincia, que también presentan deterioros.

El diputado Rathgeb solicitó al MOP y a la seremi regional considerar un mejoramiento integral de la ruta CH-181 que une a la comuna de Curacautín con el Túnel Las Raíces, comenzando en el tramo correspondiente a la calle Manuel Rodríguez, en Curacautín, la cual se encuentra en pésimo estado de acuerdo a lo informado por los vecinos de esa comuna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*